Tobias Harris y Montzrel Harrell siguen dando triunfos a los Clippers

Estos Clippers son realmente sólidos. Se apoyan sobre la base de un colectivo bien cincelado durante el verano, sin renunciar a individualidades que saben sacarles de apuros o partidos competidos.

Anoche fue el caso. Tobias Harris y Montzrel Harrell, con 28 y 24 puntos respectivamente, fueron la propulsión necesaria para que los angelinos se impusieran a los Kings por 121-133, prolongando la racha de victorias en Sacramento de los últimos cinco años.

«Hoy fue uno de esos partidos en los que cualquier equipo habría sucumbido. Cada vez que ellos intentaban aproximarse en el marcador, Tobias, Danilo o Trez hacían una gran jugada. Ese es el tipo de equipo que tenemos. Este es el motivo por el que somos tan buenos», explicaba Doc Rivers, con una sonrisa, en declaraciones recogidas por ESPN.

El noveno triunfo en los últimos diez partidos de los Clippers también tuvo otros protagonistas, como Shai Gilgious-Alexander, con 17 puntos; y Danilo Gallinari y Avery Bradley, con 16 tantos.

«Hubo una fase del partido en la que tuvimos un pequeño lapsus, pero supimos seguir luchando. Cuando tienes diferentes opciones para sacar el partido adelante durante el último cuarto, especialmente en los minutos finales, ahí está la clave», agregó Harris.

En el lado de los locales, Bogdan Bogdanovic acabaría con 26 puntos, mientras que Marvim Bagley III tendría 18 tantos y 10 rebotes.

(Fotografía de portada de Ezra Shaw/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.