Tom Brady, en la reunión Celtics-Kevin Durant

La ciudad de Boston tiene ante sí una oportunidad histórica de regresar a los raíles de alta velocidad de la NBA. Quieren a toda costa el fichaje de Kevin Durant.

Toda la comunidad y el estado lo saben, conscientes de que cualquier esfuerzo para lograr convencer al MVP de la NBA en 2014 podría acabar en gesta. Tanto es así, que en la reunión que los Boston Celtics y Durant tenían previsto mantener este sábado ha estado presente Tom Brady, estrella de la NFL en los New England Patriots, tal como pudo informar el portal RealGM.

Brady es uno de los jugadores más mediáticos e importantes de la liga profesional de fútbol americano en Estados Unidos. Los Patriots, afincados en Boston, son uno de los orgullos históricos del estado de Massachusetts, y por ello se ha sumado a la comitiva de recibimiento a Kevin Durant.

https://twitter.com/RealGM/status/749323768401502208

Otras franquicias

Durant se ha sentado ya cara a cara con Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors desde que abrió la agencia libre.

En el recibimiento que los Warriors prepararon a Durant, este viernes, también estuvo presente una nutrida representación de toda la institución: Stephen Curry, Draymond Green, Klay Thompson, Andre Iguodala y Steve Kerr rompieron el hielo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.