Tom Thibodeau cree que la presencia de Derrick Rose en el Mundial es positiva por todos lados

Estados Unidos sigue avanzando en el Mundial y eso también se transfiere en que crecen los minutos acumulados para Derrick Rose.

El base de los Bulls no está teniendo molestias por el momento, ni tampoco se está sintiendo incómodo en la pista, señales positivas de que su puesta en forma para la temporada está yendo por buen camino.

Esa misma idea la comparte Tom Thibodeau, asistente en el combinado nacional y head coach en Chicago, quien cree que la confianza puesta en Rose le está aportando a su físico consistencia, velocidad y explosividad.

«Está siendo una preparación excelente para él», señaló el técnico para Chicago Tribune. «No hay nada negativo en su participación en el Mundial. Todo es positivo. Su mentalidad es fenomenal. Va a ser grande otra vez. Lo que está haciendo es una maravilla».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.