Tom Thibodeau elogia el trabajo de Taj Gibson en esta pretemporada

Sin ser el jugador más espectacular ni más carismático de los Chicago , ha demostrado que con un trabajo serio sobre la pista también se puede ser valorado. Es justo lo que está pasando en esta pretemporada en la que sus números son por ahora de 17.0 puntos, 8.7 rebotes y 2.7 tapones por partido, pero en la que más allá de esos guarismos se tiene en cuenta su predisposición al trabajo.

Se puede argumentar que está siendo nuestro mejor jugador. [El año pasado] no estaba a la altura, pero ahora está jugando con mucha confianza“, explicó sobre un jugador del que espera que siga siendo uno de los valuartes defensivos del equipo.

El propio Gibson ha corroborado las palabras de su entrenador asegurando que se siente “mucho más cómodo” que en el anterior curso, y señalando que su juego en el poste está yendo “por el camino” que desea.

El entrenador jefe de los del estado de Illinois sabe que el regreso de les debe dar el salto de calidad para aspirar a cotas más altas, pero igualmente tiene la certeza de que sin el concurso de otros jugadores que mantengan el nivel competitivo, el equipo no conseguirá sus objetivos.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.