Tom Thibodeau oficializa su nuevo cuerpo técnico

El entrenador jefe de los New York Knicks, Tom Thibodeau, ha emitido un comunicado haciendo oficial el nuevo cuerpo técnico de la franquicia Knickerbocker.

Con el principal objetivo de desarrollar a sus jóvenes talentos, los Knicks han hecho una gran inversión contratando a Kenny Payne, de la Universidad de Kentucky; Johnnie O’Bryant, de Utah; Andy Greer; y la vuelta a los banquillos neoyorquinos de Mike Woodson.

«Con estas contrataciones hemos añadido una gran experiencia y conocimiento del baloncesto que será de gran ayuda para nuestra franquicia y para nuestros jugadores», señaló Thibodeau. «Estamos formando un equipo de entrenadores muy trabajador y completo que encarnará todo lo que queremos ser: responsabilidad, desarrollo, enseñanza y una cultura ganadora», destacó.

Asimismo, los Knicks también han añadido a Dice Yoshimoto, quien fuera ayudante de Thibs en Minnesota Timberwolves y Chicago Bulls. Por último, únicamente les faltaría suplir la baja de Mubarak Malik, quien ha desempeñado el puesto de Director de Desarrollo durante las últimas siete campañas.

De cara al próximo curso 2020-21 tienen garantizados sus contratos Julius Randle, R.J. Barrett, Fran Ntilikina, Dennis Smith Jr., Kevin Knox, Mitchell Robinson e Ignas Brazdeikis. Por su parte, cuentan con una opción de equipo sobre Bobby Portis, y los veteranos Taj Gibson, Elfrid Payton, Wayne Ellington y Reggie Bullock no lo tienen al cien por cien.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.