Tom Thibodeau, satisfecho a medias

Este año estamos ante unos nuevos Knicks. Aunque el entrenador se mantiene –Tom Thibodeau– y la filosofía es la misma, no es menos cierto que ...

Foto del autor

Por Álvaro Arenillas

Publicado el

Este año estamos ante unos nuevos Knicks. Aunque el entrenador se mantiene –Tom Thibodeau– y la filosofía es la misma, no es menos cierto que estrenan dos titulares del calado de Mikal Bridges y Karl-Anthony Towns. Más claro: a la fuerza tienen que cambiar cosas.

Con tal panorama, los de New York se estrenaron en pretemporada con todos sus titulares jugando entre 13 y 15 minutos. Fue solo una primera toma de contacto, peor una que sirvió para que el cuerpo técnico fuese tomando notas de las cosas que deben pulir. Justo por ello fue cuestionado Thibs, quien admite que está satisfecho a medias con lo que vio sobre el parqué.

«Es el primer partido, hubo algunas cosas buenas, algunas malas. Obviamente, tenemos mucho trabajo por hacer. Tenía que claro que todo esto sería algo movido. Hay muchas facetas en las que debemos limpiar conceptos, pero también hubo algunas cosas buenas», comenta el head coach de los neoyorquinos en declaraciones a según Zach Braziller de New York Post.

Más allá de los ajustes que deba hacer Thibodeau para que el equipo funcione tan conjuntado como se vio la campaña pasada, lo cierto es que la mayoría de los analistas sitúan a los de la Gran Manzana como el gran rival de los Celtics en la Conferencia Este. No sorprende, ya que han apostado fuerte justo para moverse en tal dirección.

(Fotografía de Dustin Satloff/Getty Images)

TE PUEDE INTERESAR