Tom Thibodeau sella su renovación con los Chicago Bulls

Si hace unos días Yahoo! Sports hacía público que todavía no había firmado de manera oficial su nuevo contrato con los , hoy el entrenador ha hecho público que ya ha cerrado el acuerdo, informa ESPN Chicago.

El nuevo contrato del Entrenador Jefe será para los próximos cuatro años y un total de 17,5 millones de dólares.

“Los abogados lo tenían”, dijo Thibodeau respecto a su nuevo compromiso. “Fueron cambiando términos y esas cosas, que sinceramente yo no le había prestado mucha atención. Esto se hizo en octubre por lo que a mi respecta”, explicó el entrenador.

Thibodeau llegó como Head Coach a los Chicago Bulls en la temporada 2010-11, después de destacar como Entrenador Asistente en los Boston Celtics de Doc Rivers. En sus dos primeras temporadas ha acumulado un récord de 112-36. Actualmente ocupa la sexta plaza del Este con una marca de 40 victorias y 33 derrotas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • Grande! Me encanta este entrenador, saca lo mejor de cada jugador. Muchos pensábamos que las incorporaciones de Chicago en verano no funcionarían, y el resultado no está nada mal. No tenía ninguna confianza con Nate ni Belinelli, y en fin, gran temporada están haciendo. Aunque lo más sorprendente, Butler, como mejora día a día.

  • A veces los eternos asistentes en las sombras tienen todo el potencial para convertirse en grandes entrenadores, ahí están Thibodeau, Spoelstra y Vogel.

    Lo que ha mostrado Thibodeau es impresionante, sobre todo esta temporada que se proyectaba muy negra para los Bulls y ahí los tiene.

  • GoBulls!

    ¡Vamos! 112-36… Increíble esa marca. Que contento estoy con esta renovación. Era necesaria.

    • esa estadistica no puede estar bien

      • RBC5

        Temporada 2010/2011: 62 victorias y 20 derrotas.
        Temporada 2011/2012: 50 victorias y 16 derrotas.
        En total 112 victorias y 36 derrotas.
        Estáis espesitos hoy jajaja!

    • Franco

      Tu que sabes, se supone que la temporada pasada perdió solo 3 partidos y gano 72, perdón por mi ignorancia si me equivoco.

    • anabotieso

      112-36?? que marca es esa?

      • RBC5

        Temporada 2010/2011: 62 victorias y 20 derrotas.
        Temporada 2011/2012: 50 victorias y 16 derrotas.
        En total 112 victorias y 36 derrotas.
        Estáis espesitos hoy jajaja!

      • GoBulls!

        Las matemáticas no es el fuerte del foro por lo que veo…

        Y menos mal que lo pone en la noticia.

  • Grande Thibodeau, este personaje a puesto a los Bulls entre las franquicias más fuertes y temidas en le NBA, le saka lo mejor a los jugadores, es una gran noticia tenerlo dirigiendo a los toros x los próximos 4 años.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Era de esperarse…. Chicago tiene que asegurarlo, para seguir y mejorar su nivel en esos proximos 4 años. Lo de los entrenadores es un trabajo muy marcado. Por ejemplo:

    Thibodeau estaba como coach de defensa en boston, y ganaron el anillo con el. Se fue y se ha notado la diferencia. Pero se fue a Chicago, donde estaba Vinny del Negro, y chicago mejoró considerablemente. El coach de New York (Woodson) estaba en Atlanta y era un buen equipo, pero ahora no está y Atlanta ha bajado considerablemente. Pero este se fue a New York, donde estaba Mike D’ Anthony, y New York mejoró un mundo. Mike D’ Anthony, se fue pa los Lakers y ya ustedes ven la historia.

  • una pregunta alguien sabe si rose jugara hoy por fin contra los nets cada partido de los bulls espero que vuelva y al final nada me he fijado que en el aprtado lesionados de nbamaniacs pone baja para hoy pero es por si hay suerte y alguien sbae algo

    • Nahuel

      Creo que dice que es baja para hoy porque tranquilamente hoy puede volver… pero no lo hace porque cree que psicologicamente no esta preparado.