Tom Thibodeau, sobre su despido: «Hubo algunos problemas»

Tras días de silencio desde que le confirmaron su despido de Chicago Bulls, Tom Thibodeau ha comentado por fin sus sensaciones en declaraciones a ESPN, donde ha preferido no remover la cuestiones que han llevado al fin de su etapa en Illinois.

«Obviamente hubo algunos problemas, pero no quiero entrar en ello. Estoy muy orgulloso de lo que consiguió el equipo…», expresa antes de hablar de lo poco que pudo contar con Derrick Rose en estos últimos años.

«Me encantó trabajar con este personal y estos jugadores. Perder a Rose fue un duro golpe para nosotros. Se perdió gran pare de las cuatro temporadas, así que realmente conté con él un año, la del MVP. Perdimos a otros jugadores por el camino», apunta.

Mira al futuro

Pese a no haber alcanzado el objetivo de las Finales en el presente curso, Thibodeau se queda con el esfuerzo de sus jugadores ante las adversidades. «El equipo siempre encontraba una salida, yo me sentaba, les veía y no sabía como hacían un trabajo tan increíble, llegando a los Playoffs cada año. Dimos lo mejor de nosotros aunque nos quedamos cortos al final. Ahora voy a seguir adelante con el deseo de que llegue la próxima oportunidad«, finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.