Tomas Satoransky trabajará en su tiro de tres

El nuevo jugador de los Washington Wizards Tomas Satoransky ha declarado que este verano prestará especial atención a su tiro de tres puntos para poder mejorar en esta faceta y adaptarse mejor a la NBA.

«Creo que últimamente he mejorado bastante en los triples, pero la NBA es distinta, con un estilo de juego más rápido y más físico así que trabajaré para adaptarme de la mejor manera cuanto antes», ha dicho el base.

Satoransky promedió un 44% desde larga distancia con el Barcelona.

El base peleará con Trey Burke y Marcus Thornton para dar descanso a John Wall, por lo que la competencia en la rotación exterior de los Wizards se antoja muy dura y con muchas variantes tácticas posibles que dan al equipo capitalino muchas opciones de mejorar el rendimiento que ofrecieron la pasada temporada, ya que también han logrado retener a Bradley Beal, un jugador clave que era agente libre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.