Tommy Kuhse participará en el training camp de los Spurs

Tommy Kuhse será uno de los participantes del training camp de los San Antonio Spurs, tal y como ha informado J.D. Shaw, periodista de Hoops Rumors. El base procedente de la universidad de Saint Mary realizará por tanto la pretemporada con los texanos, quienes ahora mismo tienen su plantilla completa, tanto en contratos regulares como en contratos two-way, por lo que a priori no tendrían sitio para él. No obstante, veremos si en estas semanas previas al arranque de la regular season se producen cambios que le abren la posibilidad de entrar en el equipo.

Kuhse viene de promediar 12,2 puntos y 3,7 asistencias por partido en NCAA, aunque es su aparición en la Summer League la que le ha permitido lucirse de verdad. El base participó en ella con los Orlando Magic, y en los tres encuentros disputados logró firmar 17,3 tantos con un 58,3% de acierto en tiros de campo y un 40% en triples. Si bien la muestra es bastante pequeña, parece haber sido suficiente como para que los Spurs opten por darle la oportunidad de mostrar sus habilidades antes del inicio de curso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.