Toney Douglas, nueva adquisición de los Pelicans

Se confirma el rumor de esta mañana, Toney Douglas completará la rotación de los New Orleans Pelicans en el puesto de base. Tras la sorpresiva decisión de los de Louisiana de cortar a Nate Robinson, necesitaban un tercer base para tener cubierta la dirección.

El elegido para ello, ha hecho oficial NBA.com, ha sido Douglas, quien ya formó parte de la plantilla de los Pelicans el curso pasado, saltando a la cancha en 12 ocasiones y promediando 4,3 puntos y 2 asistencias en 14,8 minutos.

A falta de ofertas este verano, el playmaker hizo la pretemporada con los Indiana Pacers, con los que participó en cinco encuentros y llegando a los 6,6 puntos de media. Con este nuevo proyecto, ya son seis los colores que ha defendido en la competición. En su historial aparecen las ciudades de New York, Houston, Sacramento, Golden State y Miami.

De este modo los Pelicans cierran su plantilla de 15 jugadores. Delante en el puesto de base, Douglas contará con el ex All Star Jrue Holiday, con Norris Cole (lesionado) y con Ish Smith, que ha cuajado buenas actuaciones en los dos primeros partidos de temporada a pesar de finalizar sendas derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.