Tony Allen, baja para las 3 o 4 próximas semanas

Nuevo contratiempo para New Orleans Pelicans. Según acaba de anunciar la franquicia de Luisiana, Tony Allen será baja para las próximas tres o cuatro semanas al sufrir una fractura no desplazada en el peroné de su pierna izquierda.

Su ausencia supone que Alvin Gentry deba reorganizar la rotación, ya que el veterano alero estaba promediando 12,4 minutos desde el banquillo para alcanzar una media de 4,7 puntos y 2,1 rebotes por noche.

Tras años siendo pieza clave del esquema de los equipos en los que jugaba, Allen, de 35 años, ha visto como su papel se reducía ostensiblemente con los Pelicans. Más claro. Ha pasado de disputar 27 minutos por partido con Memphis, siendo además titular en 66 ocasiones, a los mencionados 12,4 desde el banco.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.