Tony Allen jugará esta noche el ‘Game 6’ ante Warriors

«Definitivamente estaré ahí«. Así de seguro, para felicidad de los aficionados de Memphis Grizzlies, se ha mostrado Tony Allen sobre su participación en el sexto partido de la serie que les enfrenta a Golden State Warriors, en declaraciones recogidas por ESPN.

Sabedor de que no está ni mucho menos recuperado, Allen entiende que al borde de la eliminación debe sobreponerse a su lesión y saltar a la cancha para ayudar a sus compañeros en lo que pueda, aunque tras la práctica de tiro ha asegurado que puede que su eficacia de cara al aro no sea la mejor.

David Joerger por su parte no ha podido más que alabar a su jugador, quien había ocultado hasta ahora su lesión, y de quien afirma que su dolencia «es muy grave» y que no estará recuperado hasta la próxima temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.