Tony Allen, lejos de la retirada, espera jugar otros cinco años

Señalado como uno de los mejores defensores de la liga desde hace años, Tony Allen pasa por ser una de las piezas más importantes de Memphis Grizzlies, equipo que lucha actualmente por acabar en la segunda posición de la Conferencia Oeste.

A sus 33 años, el jugador de los de Tennessee se ve aún con fuerzas para estar muchos años en la NBA, algo que ha dejado claro en declaraciones a Boston Globe: «Me siento como si tuviese dentro de mí otros cinco años de baloncesto. Dejé pasar tiempo cuando era más joven y aún me siento muy bien».

Rendimiento asegurado

Lejos de sufrir los comunes altibajos de la NBA, Tony Allen ha mostrado una regularidad que le hace ser un miembro fundamental del roster de David Joerger; tanto es así que en sus cuatro temporadas con el equipo ha rondado los nueve puntos, cuatro rebotes y dos robos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.