Tony Parker confirma que jugará el primer partido de las Finales

Aunque prácticamente se daba ya por hecho que Tony Parker sería de la partida en el primer partido de las Finales ante los Miami Heat, no ha sido hasta hoy mismo cuando el propio jugador lo ha confirmado en declaraciones a una radio francesa que han sido recogidas por el San Antonio Express News.

«Estoy pasando estos días en tratamiento, pero la buena noticia es que voy a jugar el primer partido de las Finales este jueves ante los Heat. Puede que no lo haga al 100%, pero voy a estar ahí«, sentencia sin titubeos.

Viviendo un sueño

Sobre el hecho de volver a estar en la lucha final por el anillo, Parker no puede mas que mostrarse agradecido por lo que está consiguiendo. «En 13 años, he jugado siete Finales de Conferencia y tengo la oportunidad de jugar mi quinta final con los Spurs. Esto es realmente grande. Sigo mi sueño«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.