Tony Parker estará fuera de las canchas durante cuatro semanas

Gregg Popovich auguraba después de la lesión de ante los Kings que el base “estaría fuera por un tiempo”. Y no se equivocaba. El jugador francés se perderá aproximadamente cuatro semanas debido a un esguince de grado 2 en su tobillo izquierdo, según anunció el propio equipo el sábado.

Parker, que fue sometido a una resonancia magnética para confirmar la lesión, cerró febrero promediando 26,1 puntos y 8,3 asistencias, y estaba en un 54% de acierto en tiros de campo. La lesión se produjo durante el tercer cuarto, tras una entrada a canasta en la que cayó mal y sufrió esa torcedura.

Los , que tienen el mejor balance de victorias de toda la liga (46-14), pierden sin duda a uno de sus mejores jugadores en una de sus mejores temporadas desde que está en la liga. Parker promedia esta temporada 21 puntos y 7,8 asistencias por partido.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Gran temporada de Parker, parece que para él y Duncan no pasan los años. Esperemos que vuelva al nivel que estábamos viendo i siga dando espectáculo.

  • GoBulls!

    No sé porque pero creo que no lo notarán tanto como piensa la gente. Este equipo sabe jugar a eso mismo, a ser un equipo sin depender de nadie excesivamente.