Tony Parker estará fuera de las canchas durante cuatro semanas

Gregg Popovich auguraba después de la lesión de Tony Parker ante los Kings que el base “estaría fuera por un tiempo”. Y no se equivocaba. El jugador francés se perderá aproximadamente cuatro semanas debido a un esguince de grado 2 en su tobillo izquierdo, según anunció el propio equipo el sábado.

Parker, que fue sometido a una resonancia magnética para confirmar la lesión, cerró febrero promediando 26,1 puntos y 8,3 asistencias, y estaba en un 54% de acierto en tiros de campo. La lesión se produjo durante el tercer cuarto, tras una entrada a canasta en la que cayó mal y sufrió esa torcedura.

Los Spurs, que tienen el mejor balance de victorias de toda la liga (46-14), pierden sin duda a uno de sus mejores jugadores en una de sus mejores temporadas desde que está en la liga. Parker promedia esta temporada 21 puntos y 7,8 asistencias por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.