Tony Parker fue demasiado para Westbrook y los Thunder

Una suspensión sobre la bocina de dio la victoria a los sobre Oklahoma City por 86-84, siendo esta la segunda victoria de la franquicia de San Antonio en dos días.

Los ganaban 81-84, pero no supieron rematar el partido. , mal durante gran parte del partido, perdió un balón a falta de 5,6 segundos dando así oportunidad a los Spurs de lograr el triunfo.

Westbrook (18 puntos, 6/21 en tiros) quiso cargar con la responsabilidad de la derrota por su última acción en ataque. “Me perdí en la jugada. Es mi culpa. Cargaré (la derrota) a mi cuenta”.

Tony Parker anotó un total de 14 puntos con su canasta definitiva -sin que Serge Ibaka pudiera taponarla-, la primera que consigue sobre la bocina desde 2009. Tim Duncan lideró a San Antonio con 20 puntos y 8 rebotes pese a jugar su segundo partido en dos noches, algo que nunca es del agrado de Gregg Popovich.

Kevin Durant fue el máximo anotador del encuentro con 23 puntos y 14 rebotes, pero se quedó petrificado bajo su aro durante unos minutos cuando vio que el intento de Parker entró. Demasiadas emociones en una semana desde que se supo que su amigo James Harden había sido traspasado por motivos económicos.

Scott Brooks fue preguntado antes del partido por Harden y su gran partido en su debut con Houston (37 puntos, 12 asistencias. “Hizo buen baloncesto, jugó un gran partido. Pero estamos centrados en nuestro grupo, los jugadores están pasando página”.

[notice]Notas: Kevin Martin debutó con los Thunder anotando 15 puntos desde el banquillo… Manu Ginobili se perdió el choque debido a problemas de espalda, pero se espera que pueda jugar el sábado ante los Jazz.[/notice]





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.