Tony Parker, lesionado, no viajará para enfrentarse a Timberwolves y Mavericks

Espasmos en la espalda obligaron a Tony Parker a abandonar en el primer cuarto el choque contra Memphis Grizzlies. Su salida de la pista, con sólo cinco partidos por disputarse antes de los Playoffs, provocó cierta preocupación en la franquicia tejana, que antes de hacer ninguna valoración prefería esperar a que se le realizase una resonancia magnética a la que ya ha sido sometido.

Así, los servicios médicos de la franquicia ya han confirmado que el base francés padece un esguince en una articulación facetaria en su lado izquierdo, por lo que lo primero que han recomendado al jugador es reposo para que la zona afectada descanse. En términos de baja estamos hablando de que los Spurs no contarán con su jugador para la ‘minigira’ que realizarán para enfrentarse a Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks.

Regreso en el aire

El hecho de que Parker vaya a estar ausente de los dos próximos compromisos no quiere decir que esté listo para jugar contra Phoenix Suns justo después, tanto es así que los doctores de los tejanos se han apresurado a catalogarlo como day to day para el día en el que el equipo vuelva de su viaje, momento en el que será examinado nuevamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.