Tony Parker pide perdón por su gesto antisemita

se ha visto obligado a emitir un comunicado de disculpa debido a la aparición de una foto en la que aparece junto a un comediante francés realizando un gesto anti semita.

“Aunque este gesto haya sido parte de la cultura francesa durante años, no ha sido hasta hace poco cuando he aprendido los aspectos negativos asociados con él”, dijo Parker.

“Cuando fui fotografiado haciendo el gesto hace tres años, creía que era parte de un acto cómico y no sabía que podía ser ofensivo o dañino en modo alguno”, añadió. “Desde que me he dado cuenta de la seriedad del gesto tengo claro que nunca lo repetiré y pido disculpas sinceras por cualquier malentendido o daño relacionado con mis acciones”.

El gesto de Parker fue el mismo que realizó este fin de semana el futbolista Nicolas Anelka al celebrar un gol en la Premier League, lo que ha causado un gran revuelo en Europa, especialmente en Francia.

“Espero que este incidente sirva para educar a otros de que necesitamos ser más precavidos en cosas que parezcan inocuas pueden tener una historia de odio y daño detrás”, concluyó el base de los .