Tony Parker no puede finalizar el choque ante Portland por problemas en el tendón de la corva

Tony Parker ha finalizado la serie ante Portland Trail Blazers con problemas en el tendón de la corva izquierda, informa ESPN. El base tuvo que retirarse en el segundo cuarto del 5º partido de la serie ante Portland y tan solo pudo estar 10 minutos en pista.

«Por suerte tenemos un par de días», dijo Tim Duncan respecto a la lesión de su compañero. «Obviamente nos preocupa, pero ha sido difícil llevarlo. Ha tenido una gran serie hasta el momento. Lo sacaron antes de que pudiera agravarse más. Empezó a sentirse extraño y creo que hizo lo correcto. Con suerte, espero que no sea nada», agregó.

Los San Antonio Spurs han eliminado por la vía rápida al conjunto de Oregón por 4-1 y ya esperan rival en la Final del Oeste que saldrá de la eliminatoria entre Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers.

Pese al susto del jugador galo, el equipo tejano se muestra confiado en que pueda llegar al cien por cien al último asalta de la Conferencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.