Tony Parker y sus 26 puntos conducen a los Spurs al triunfo ante los Raptors

112 – 99

Con su infalible fórmula, los Spurs consiguieron llevarse un trabajado triunfo antes de la jornada navideña. Esta vez el encargado de conducir al equipo en todos los sentidos fue , que acabaría el choque con 26 puntos y 8 asistencias.

El base francés anotó 8 puntos y dio 3 asistencias durante el último cuarto, cometiendo sólo una pérdida de balón. contribuyó con 18 tantos, por los 14 de Danny Green.

“Ganamos este partido debido a la agresividad de Tony Parker”, señaló el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich. “Fue su intensidad mostrada durante toda la noche. Y además nosotros logramos algunos triples en el último cuarto. Ésas son las dos razones por las que se ganó”.

Por parte de los Raptors, y se fueron hasta los 23 puntos por barba, mientras que DeMar DeRozan tuvo 13. Jonas Valanciunas y Tyler Hansbrough aportaron 10 tantos cada uno.

“Ésa fue la diferencia en el juego, nuestras pérdidas y el balance defensivo”, recalcaba Dwane Casey, técnico de Toronto. “Fueron un equipo superior. Estamos hablando de uno de los mejores del Oeste”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com