Tony Snell hace historia en la cuarta derrota seguida de los Knicks

El escolta cosecha 24 puntos con un perfecto 9/9 en tiros de campo

Tony Snell tuvo una noche memorable en el triunfo ante los New York Knicks por 102-122. El alero estuvo perfecto en el lanzamiento con un 9/9 en tiros de campo y un 6/6 en triples para cosechar un total de 24 puntos.

Snell se convierte en el primer jugador de la historia de los Pistons que completa un 100% en triples con al menos seis intentos. Asimismo, ha sido el 9º en conseguirlo en toda la historia de la NBA. «Dependen de mí para que salga ahí fuera y lo haga de la mejor manera posible. Y también que pueda lanzar canasta… La mejor manera de lograrlo es moviendo el balón, y confían mucho en mí y yo también en ellos», explicó a ESPN.

El pívot Andre Drummond sigue imparable en la pintura con 27 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, y el gemelo Markieff Morris, que se enfrentaba a su hermano Marcus, cerraba el trío de anotadores con 22 puntos, 4 rebotes y 5 pases de canasta. Con este triunfo los Pistons se colocan con un récord de 4-5, siendo octavos en la clasificación del Este.

Por su parte, los Knicks no levantan cabeza y ya son el peor equipo de toda la NBA con una marca de 1-7. Julius Randle lideró la ofensiva con 20 puntos; seguido por Marcus Morris con 18 tantos y 3 triples, y del novato R.J. Barrett con 15 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias.

En la próxima jornada el morbo está servido, ya que el viernes los Knickerbockers se enfrentarán a los Dallas Mavericks en el reencuentro con Kristaps Porzingis. Por su parte, los Pistons visitarán ese mismo día el pabellón de los Pacers.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.