Top 100 de ‘Sports Illustrated’: se conocen los 10 mejores

LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry y James Harden, por ese orden, son los mejores jugadores de la competición según el top 100 que hoy ha cerrado Sports Illustrated. Después de conocer los elegidos hasta la posición 11, este jueves se han destapado los nombres de los 10 mejores.

Otras súperestrellas como Joel Embiid, Giannis Antetokounmpo, Russell Westbrook, Anthony Davis, Chris Paul y Jimmy Butler completan la clasificación de mejores jugadores del campeonato según la prestigiosa firma periodística.

Quien no está en la presente edición entre los diez más considerados es Kawhi Leonard, quien esta vez fue designado en la posición número 12, saliendo de los seis primeros entre los que estaba el curso pasado. También se caen de los diez lugares de honor Blake Griffin (que en esta edición desciende hasta el 41 lugar) y Paul George (11).

Antes LeBron y compañía en el top 10, Sports Illustrated fue revelando paulatinamente los jugadores comprendidos entre el puesto 100 al 51, el 50 y el 31 y del 30 al 11.

Top 10 de jugadores

10: Jimmy Butler (Minnesota Timberwolves)
9: Joel Embiid (Philadelphia 76ers)
8: Chris Paul (Houston Rockets)
7: Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder)
6: Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks)
5: Anthony Davis (New Orleans Pelicans)
4: James Harden (Houston Rockets)
3: Stephen Curry (Golden State Warriors)
2: Kevin Durant (Golden State Warriors)
1: LeBron James (Los Angeles Lakers)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.