Toronto acumula 12 triunfos en las últimas 14 jornadas


Los Toronto Raptors (20-8) continúan con paso firme en la Conferencia Este y se sitúan a solo dos partidos de los Cleveland Cavaliers, líderes con un 20-6.

El conjunto de Canadá venció en la pasada noche a los Brooklyn Nets por 104-116, siendo el 12º triunfo en las últimas 14 jornadas. Kyle Lowry y el reserva Norman Powell fueron los más destacados con 23 y 21 puntos respectivamente.

“Me divertí muchísimo. Creo que todo el equipo lo hizo esta noche”, destacó Powell.

El base titular de los Raptors, que se quedó sin jugar los últimos seis minutos, registró un 8/12 en tiros de campo, a los que añadió 4 rebotes, 8 asistencias y 3 robos.

1-11 como visitantes

Los Brooklyn Nets tienen numerosos problemas cuando actúan fuera de casa. Anoche registrarían su 10ª derrota seguida, siendo su récord de 1-11. Su única victoria fuera de casa llegó el pasado 13 de noviembre ante los Phoenix Suns (122-104).

El base Jeremy Lin volvía a la titularidad para jugar un total de 24 minutos con 12 puntos y 4 asistencias. Por su parte, Rondae Hollis-Jefferson destacaba desde el banquillo con 19 puntos, y Anthony Bennett, que volvía a su Canadá natal, cosechaba 8 puntos y 10 rebotes.

“No tuvimos mucha intensidad”, señaló Luis Scola (9 puntos y 5 rebotes). “Realmente no estamos jugando como deberíamos hacerlo”, añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.