Toronto apretó, pero los Warriors siguen invictos

La duodécima victoria consecutiva de Golden State no llegó fácilmente. Los Warriors ganaron 115-110 a Toronto Raptors y se mantienen invictos desde que comenzó la temporada. Stephen Curry ...

Foto del autor

Por Elio Martínez

Publicado el

La duodécima victoria consecutiva de Golden State no llegó fácilmente. Los Warriors ganaron 115-110 a Toronto Raptors y se mantienen invictos desde que comenzó la temporada.

Stephen Curry anotó 37 puntos para guiar a los suyos a un nuevo triunfo que les deja con el mejor comienzo en la NBA desde el año 2002. Klay Thompson anotó 19 puntos y Andrew Bogut 13 para ser los tres hombres más importantes en ataque de los actuales campeones. El pívot australiano volvió a ser titular tras la conmoción cerebral que sufrió en el partido inaugural de la temporada que le obligó a perderse varios encuentros.

Por los Raptors, que acumulan cinco derrotas en los últimos siete partidos, Kyle Lowry y DeMar DeRozan anotaron 28 puntos cada uno. Toronto llegó a ganar los dos últimos cuartos y remontar una desventaja de 18 puntos, pero fue insuficiente para lograr el triunfo.

En busca del mejor arranque

El récord histórico para comenzar una temporada, un 15-0 logrado por Washington Capitals en la temporada 1948-49 y Houston Rockets en la 1993-94, está a su alcance.

TE PUEDE INTERESAR