Toronto apretó, pero los Warriors siguen invictos

La duodécima victoria consecutiva de Golden State no llegó fácilmente. Los Warriors ganaron 115-110 a Toronto Raptors y se mantienen invictos desde que comenzó la temporada.

Stephen Curry anotó 37 puntos para guiar a los suyos a un nuevo triunfo que les deja con el mejor comienzo en la NBA desde el año 2002. Klay Thompson anotó 19 puntos y Andrew Bogut 13 para ser los tres hombres más importantes en ataque de los actuales campeones. El pívot australiano volvió a ser titular tras la conmoción cerebral que sufrió en el partido inaugural de la temporada que le obligó a perderse varios encuentros.

Por los Raptors, que acumulan cinco derrotas en los últimos siete partidos, Kyle Lowry y DeMar DeRozan anotaron 28 puntos cada uno. Toronto llegó a ganar los dos últimos cuartos y remontar una desventaja de 18 puntos, pero fue insuficiente para lograr el triunfo.

En busca del mejor arranque

El récord histórico para comenzar una temporada, un 15-0 logrado por Washington Capitals en la temporada 1948-49 y Houston Rockets en la 1993-94, está a su alcance.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.