Toronto destroza a Indiana venciendo por 46 puntos

Es la mayor renta lograda en un partido por los canadienses desde que debutasen en la Liga en 1995

Toronto va dando más miedo a cada día que pasa. Los canadienses ya no solo están ganando casi todos los partidos –han cantado victoria den 17 de los últimos 18 disputados– sino es que además lo están haciendo infligiendo palizas a sus rivales. El último en sufrirlo: Indiana.

Los Pacers, que por supuesto no están en su mejor momento, vieron como los Raptors les pasaban por encima hasta terminar la noche sucumbiendo por un aplastante 127-81… Sí, son 46 puntos de diferencia que suponen la mayor ventaja lograda por Toronto en un partido desde que iniciasen su camino en la NBA allá por 1995.

Para conseguir tan rotunda victoria, la cual supone la 13ª consecutiva ante los de Indianapolis en Canadá, los Raptors contaron nuevamente con un excelso Kyle Lowry. El base, quien está haciendo un gran baloncesto, consiguió su sexto doble-doble consecutivo con 16 puntos y 11 asistencias, lo cual supone la racha más larga de su carrera en tales guarismos. Junto a él destacó Pascal Siakam con 21 puntos.

Toronto ataca a nivel élite, pero tampoco se olvida de defender. Sin soltar el pie del acelerador en toda la noche, los de Canadá dejaron a Indiana en tan solo 81 puntos, anotación que supone la más baja de un rival de los Raptors en la presente temporada. La anterior marca estaba en los 83 puntos que pudo lograr Orlando ante ellos el 29 de noviembre.

Y llega Milwaukee

Así es. El martes llega la hora de ver frente a frente a los dos mejores equipos de la Conferencia Este. Milwaukee Bucks aterrizará en el norte para medir sus fuerzas bajo el liderazgo de Giannis Antetokounmpo con un contrincante que se está destacando como una de las mayores amenazas para ellos. Lowry cree que la única forma de batir al mejor equipo de la competición es centrándose en ellos mismos. «Son un equipo bien entrenado, una máquina muy bien engrasada. Todo lo que podemos hacer es prepararnos preocupándonos por nosotros mismos».

(Fotografía de Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.