Toronto ejerce la ‘team option’ de una temporada sobre Terrence Ross y Jonas Valanciunas

Según se hizo eco la propia franquicia a través de NBA.com, los Toronto Raptors han ejecutado la opción de renovación de contrato, por una temporada, que poseían sobre Jonas Valanciunas y Terrence Ross.

Así, ambos jugadores poseerán contratos garantizados hasta la temporada 2015-16, es decir, la presente y una más, que era sobre la que los Raptors tenían una team option. Toronto tenía de plazo hasta el 31 de octubre para ejercer dicha opción o en caso contrario Ross y Valanciunas hubieran formado parte de la agencia libre el verano que viene.

Según el portal Hooshype, con dicha ampliación el pívot lituano percibirá una cantidad cercana a los 4,6 millones de dólares –este curso ganará 3,6 millones–. Y Ross, que esta temporada ingresará alrededor de 2,7 millones, pasará a los 3,5 millones en la campaña 15-16.

El pasado curso, Valanciunas promedió 11,3 puntos y 8,8 rebotes, líder de los Raptors en dicha faceta. Ross se colocó en 10,9 tantos y 3,1 capturas.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.