Toronto firma a Henry Ellenson un contrato de 10 días


Toronto Raptors ha cerrado la contratación de Henry Ellenson, pívot de 24 años que se encontraba sin equipo, con un acuerdo de 10 días; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Formado en la Universidad de Marquette, Ellenson fue la elección número 18 del draft de 2016, un alto número que nunca ha terminado de justificar en la NBA. Seleccionado por los Pistons, solo disputó 19 partidos en su primera campaña y 38 en la segunda, antes de salir traspasado a New York Knicks.

Sin demasiadas oportunidades –acumula un total de 81 partidos en cuatro temporadas– aún no ha debutado en la presente. En dichos encuentros su aportación ha sido de 4 puntos y 2,4 rebotes en 9,2 minutos por noche.

Desconocemos los planes que tendrán los Raptors con su fichaje. En principio parece llamado a cubrir bajas ocasionales durante este corto periodo de tiempo, si bien también les servirá para evaluar si puede tener hueco en la plantilla a más largo plazo.

(Fotografía de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.