Toronto firma a Kyle Wiltjer

Un mes después de ver Los Angeles Clippers prescindían de sus servicios, Kyle Wiltjer tiene una nueva oportunidad de encontrar su sitio en la liga con Toronto Raptors, equipo que le ha firmado por una temporada con un contrato que presumiblemente será solo parcialmente garantizado.

Wiltjer, quien no fue seleccionado en el Draft de 2016, acabó firmando en septiembre de ese mismo año con Houston Rockets, equipo con el que disputó 14 partidos para acumular un total de 13 puntos y 10 rebotes en 44 minutos. Más espacio tuvo en la G League, donde promedió 20,5 puntos y 6,4 rebotes con los Rio Grand Valley Vipers.

A falta de conocer la decisión final de la franquicia canadiense, es probable que este alero formado en Gonzaga tenga la posibilidad de ganarse un sitio en el training camp de los Raptors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.