Toronto firma un contrato de dos años a Armoni Brooks

Los Toronto Raptors han anunciado que Armoni Brooks continuará en el equipo tras firmar un contrato que le ligará dos años al equipo, si bien el curso 2022-23 no está plenamente garantizado; informa Shams Charania de The Athletic.

La oportunidad con la organización canadiense le llega tras haber disfrutado de con acuerdos consecutivos con ellos, en los cuales ha disputado un total de ocho encuentros para promediar 2,9 puntos y 1,8 rebotes. Sus actuaciones en los últimos choques, sumando un total de 20 puntos en los tres anteriores, han convencido a la franquicia para dar el paso de retenerle de cara a la campaña venidera.

A sus 23 años este guard sigue peleando por hacerse un hueco en la NBA. Fue en abril de 2021 cuando firmó un two-way contract con los Houston Rockets tras pasar dos años en la G League. Con la franquicia de Texas ha llegado a disputar un total de 61 partidos (13 como titular). Ahora se abre un nuevo camino con los Raptors.

(Fotografía de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.