Toronto firma una extensión de dos años a Kelly Olynyk

Cuando los Raptors cerraron la incorporación de Kelly Olynyk en el cierre del mercado de traspasos, muchos se preguntaron por qué habían soltado una primera ronda del draft por un jugador que terminaba contrato en meses. Pues ya conocemos la respuesta. El plan era apostar por el pívot a largo plazo.

Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, la organización canadiense ha cerrado con Olynyk (quien también es de Canadá) una extensión de contrato por dos años y 26,25 millones de dólares; es decir, ahora la vinculación entre ambas partes alcanza hasta el 30 de junio de 2026.

Lo cierto es que el rendimiento del center de 32 años es innegable. En la presente campaña está promediando 9 puntos y 4,2 asistencias (mejor marca de su carrera). Además, es uno de los únicos seis jugadores de la NBA que está en al menos un 60% en tiros de dos puntos y un 39% en triples. Sí, cuando los Raptors cerraron el traspaso lo hicieron pensando en que acompañase en la pintura a Jakob Poeltl durante los próximos años.

(Fotografía de Cole Burston/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.