Toronto pierde a Chris Boucher para al menos 3-4 semanas

Chris Boucher se perderá el inicio de la temporada. El pívot, quien opta a la titularidad tras una más que interesante campaña 2020-21, ha visto frenada tal opción en seco al tener que someterse a una cirugía para reparar un dedo dislocado en su mano. Según Josh Lewenberg de TSN, Nick Nurse ha asegurado que el tiempo de baja de su jugador alcanzará al menos las 3-4 semanas.

Este contratiempo llega en mal momento para el jugador de 28 años. Entrando en su último año de contrato, espera que este curso le sirva para dar un nuevo paso en su carrera y asentarse en la NBA como un jugador importante. La temporada pasada se marchó a un promedio de 13,6 puntos y 6,7 rebotes por noche.

Sin Boucher en pista, lo más probable es que Khem Birch sea el pívot titular en la noche de apertura. Tras él, Precious Achiuwa vería incrementados sus minutos. Una vez esté recuperado Boucher, le tocará ponerse a punto para reclamar una titularidad que el curso pasado ostentó en 14 de los 60 encuentros que disputó.

(Fotografía de Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.