Toronto Raptors se hace con los servicios de Gabe Brown

Los Toronto Raptors están a punto de cerrar su plantilla para la próxima pretemporada. Después de hacer oficial el despido de Armoni Brooks hace unos días, acaban de cerrar el fichaje de Gabe Brown. Josh Lewenberg, periodista de Toronto Sports Network, da por hecho que se trata de un contrato parcialmente garantizado o bien un contrato de diez días. Solo falta que la franquicia canadiense oficialice la firma de Christian Koloko para completar su roster de cara al training camp.

Gabe Brown es un ala-pívot que llega directo desde Michigan State sin haber probado las mieles del último draft. El jugador cumple ya 22 años después de pasar los últimos cuatro cursos bajo la disciplina de los Spartans. Durante su último curso en la NCAA Brown se fue hasta los 11,6 puntos y 3,8 rebotes en 28 minutos de juego por partido.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.