Toronto reduce las opciones para su banquillo a tres candidatos

Los Raptors están cerca de elegir a su nuevo head coach. Según informa Doug Smith de Toronto Star, la organización canadiense va a iniciar ahora una segunda ronda de entrevistas de la que podría salir el nombre del elegido.

Tras haberse barajado múltiples opciones para el banquillo, el citado periodista recalca que Toronto habría reducido la lista a solo tres candidatos con los que se tendrían las reuniones finales, si bien por el momento se ha podido determinar de quiénes se trata.

A la espera de saber por quién se decantan en Canadá, los aspirantes que han sonado con más fuerza para hacerse con el cargo son el ex entrenador de los Nets, Steve Nash; el entrenador en jefe asociado de los Kings, Jordi Fernández; el analista de televisión JJ Redick; el entrenador de la selección española, Sergio Scariolo; el asistente de los Nuggets, David Adelman; y el asistente de los Miami Heat, Chris Quinn.

Aunque Masai Ujiri señaló al principio del proceso que la búsqueda se podría alargar hasta la celebración del draft el 22 de junio, parece que finalmente conoceremos el nombre del nuevo entrenador jefe de los Raptors algo antes.

(Fotografía de Tom Szczerbowski/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.