Toronto retiene a Chris Boucher para las tres próximas campañas

Los Raptors han cerrado rápidamente la continuidad de Chris Boucher, quien amplía su estancia en Toronto con un contrato de tres años y 35,2 millones de dólares; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

El center de 29 años recibe este importante acuerdo tras un curso en el que se mostró irregular por momentos para acabar promediando 9,4 puntos y 6,2 rebotes en 21,1 minutos por noche. En todo caso, los canadienses muestran con este acuerdo la confianza en un jugador que creen puede ayudarles a seguir dando pasos al frente.

Unido al movimiento para certificar la permanencia de Boucher, la organización de Canadá ha cerrado también un acuerdo con Thaddeus Young, quien continuará a las órdenes de Nick Nurse durante dos años a cambio de 16 millones de dólares.

(Fotografía de Cole Burston/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.