Toronto se impone a Indiana y alcanza el 50% en victorias-derrotas

Los Toronto se impusieron en la pasada madrugada a uno de los mejores equipos del Este, los Indiana , por 82-95, lo que les permite alcanzar el 50% en victorias y derrotas (15-15). fue el máximo exponente de los canadienses con 26 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.



“Ellos jugaron mejor que nosotros esta noche”, admitió George Hill. “Normalmente salimos y tenemos un tercer y un cuarto periodo tremendos, pero esta noche ellos golpearon primero”, explicó.

“Normalmente somos un equipo que golpea primero. Ellos vinieron, nos presionaron y nos dieron con lo que normalmente hacemos nosotros”, agregó el base de los Pacers.

Cuarta victoria consecutiva para los Raptors y récord de asistencias en la temporada para con un total de 14, además de aportar 13 puntos, 4 rebotes y 2 robos. Por su parte, agregó 18 tantos y 13 puntos y 9 rebotes.

“Ha sido una gran victoria”, destacó Lowry. “Ejecutamos nuestro plan de juego y encerramos al rival”, señaló el playmaker.

Los Raptors se han impuesto en 8 de sus últimos 10 partidos desde el pasado 13 de diciembre, cuando cerraron el traspaso de Rudy Gay hacia los Sacramento Kings.

“Este es un equipo que está mejorando”, señaló sobre los Raptors. “Tienen un montón de confianza y están jugando como líderes de división que son”, agregó.

En los Pacers, ahogados por la presión del rival, fue el máximo anotador con 16 puntos, seguido por los 12 que aportó Paul George y los 11 de desde la segunda unidad.

“Su energía era increíble”, dijo Paul George. “Defensivamente jugaron a nuestro estilo. Ellos se ayudaron unos a otros”, concluyó el alero.