Toronto sigue invicto tras ganar a los Thunder

Ni siquiera uno de los mejores equipos de la NBA fue suficiente para que los Raptors perdieran su primer partido. Toronto se impuso en Oklahoma City a los Thunder por 98–103 y permanece como uno de los dos equipos invictos de la liga.

DeMar DeRozan estuvo a gran nivel consiguiendo 10 de sus 28 puntos en el cuarto periodo, ayudando a su equipo a remontar una desventaja de 8 puntos en los últimos 6 minutos. El escolta encestó 14 de los 15 tiros libres que intentó.

Jonas Valanciunas con 17 puntos y 12 rebotes y Kyle Lowry con 17 tantos fueron los otros dos grandes destacados del conjunto canadiense.

Segunda derrota seguida de Oklahoma City

Tras haber perdido previamente contra Houston, los Thunder sufrieron su segundo tropiezo consecutivo a pesar de tirar con un 48% de efectividad.

Kevin Durant, autor de 27 puntos, no se mostró preocupado: “Son cosas que se pueden corregir. No me preocupa. No es como si no supiésemos qué es lo que va mal. Hemos perdido balones y hecho faltas. Ese ha sido el partido”.

Russell Westbrook cerró la noche con 22 puntos y 16 asistencias y Enes Kanter aportó 15 tantos.

La curiosidad

El encuentro no comenzó muy bien para Toronto. Los jugadores de los Raptors solo pudieron encestar cinco canastas en todo el primer cuarto (5 de 24) y recibieron seis tapones, quedándose en solo 13 puntos anotados en los primeros 12 minutos. Aún así, los de Canadá consiguieron el triunfo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.