DeRozan anota 30 en el triunfo ante Atlanta

Los Toronto vencieron en la pasada madrugada a los Atlanta en el Air Canada Center por 104 a 96. El equipo canadiense suma su segunda victoria seguida y ha ganado en 14 de las últimas 15 jornadas como local.

lideró la machada con 30 puntos y 5 rebotes, además de un notable 11 de 20 en tiros de campo. aportó 19, y desde la segunda unidad y agregaron 12 tantos cada uno.

El técnico , que venía criticando la defensa de los suyos en las últimas jornadas, destacó el enorme esfuerzo de los suyos en dicha faceta. “Esta noche nuestra defensa ha sido muy sólida. Ha sido un partido muy duro, de 48 minutos. Nuestros chicos compitieron, hicieron un buen trabajo en las coberturas, especialmente en la recta final”, destacó a The Associated Press.

La derrota de los Hawks puso fin a una racha de tres triunfos seguidos y a una gira fuera de casa de cinco partidos. fue el máximo anotador con 20 puntos. Al pívot le siguieron con 13 y un desacertado con 12.

“Creo que no hemos tenido la agudeza mental de los últimos partidos. Simplemente no hicimos un buen trabajo en la ejecución”, señaló . “Les dejamos conseguir algo de impulso pese a nuestra buena defensa y las jugadas que no conseguimos en la recta final”, añadió.

Notas del partido

Hawks: Al Horford falló un tiro libre en el segundo cuarto, poniendo fin a una racha de 20 consecutivos. El banquillo de los Hawks superó a su rival por 36-33. Hasta seis jugadores alcanzaron los dobles dígitos: Horford (20); Bazemore (13); Millsap (12); Dennis Schröder (11), Tim Hardaway Jr. (11) y Jeff Teague (10).

Raptors: Toronto perdió hasta 9 balones en los primeros 12:33 minutos de partido, pero solo cometieron 6 durante el resto de la noche. El conjunto canadiense se impuso en la pintura por 50-34. También seis jugadores alcanzaron los dobles-dígitos: DeRozan (30); Lowry (19); Ross y Patterson (12); Luis Scola (10 puntos y 12 rebotes) y Jonas Valanciunas (10 puntos y 10 rebotes).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Spurs pueden con Chicago

Memphis despide a Mario Chalmers

Siguiente