Toronto suma y sigue: cinco triunfos en seis partidos

Un Kyle Lowry griposo dio su máximo esfuerzo en el último cuarto para vencer a los Atlanta Hawks en el Philips Arena por 96-86.

El base cosechó 22 de sus 31 puntos -récord de la temporada- en el tramo final del encuentro para cerrar la quinta victoria en los últimos seis partidos.

«Es un partido de baloncesto. Tiene dos partes, y mis compañeros de equipo siempre cuentan conmigo. Así que salí y lo di todo en la pista», dijo Lowry.

Su compañero DeMar DeRozan agregó 17 puntos y 4 rebotes, y Cory Joseph tuvo 10 tantos desde la segunda unidad.

En los Hawks, Paul Millsap cosechó 14 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, aunque con un 5/16 en tiros de campo. Thabo Sefolosha acumuló 13 tantos, y Kyle Korver y Al Horford consiguieron 12 puntos cada uno.

«Simplemente es inaceptable por nuestra parte», dijo Horford. «Nos relajamos en la segunda mitad, especialmente en el último cuarto. Es decepcionante», agregó.

Lowry, con un 7/8 en tiros de campo, fue demasiado para unos Hawks que se vieron superados en el último periodo por un parcial de 39-20.

«Le dije Lowry: ‘Gana el partido para nosotros’. Y eso hizo», destacó DeRozan.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.