Toronto supera a Brooklyn en su quinta victoria consecutiva

Toronto venció anoche a Brooklyn por un resultado final de 115-105 y consigue su quinto triunfo consecutivo. Necesitan ganar los tres partidos que les quedan si quieren igualar el récord histórico de la franquicia de victorias conseguido el curso pasado.

«Han sido el mejor equipo. No sé qué más decir», dijo el entrenador de los Nets, Kenny Atkinson. «Han sido mejores de principio a fin. Tiene mucho mérito. Son un equipo que va a competir por un campeonato. No estábamos a la altura de esos estándares, debes jugar casi perfecto y no lo hemos hecho. No hemos sido lo suficientemente buenos para vencer a ese equipo «.

Kawhi Leonard y Pascal Siakam fueron los dos mejores jugadores de Toronto. Estuvieron fantásticos, entre los dos sumaron 54 puntos. Ibaka también jugó un buen partido, terminando con 23 puntos y 12 rebotes.

Con esta derrota, Brooklyn se coloca con un balance de 39-40 y perdieron otra oportunidad de mejorar su situación de cara a los playoffs. Podrían haberse adelantado a Detroit, que perdió contra Indiana, pero en cambio ahora están empatados en el séptimo lugar con Orlando Magic. Los Nets han perdido cuatro de los últimos cinco partidos.

La pelea por las últimas posiciones se va a extender prácticamente hasta la última jornada. D’Angelo Russell y compañía aún tienen que jugar tres partidos de temporada regular, y no son nada fáciles. Visitan a los Bucks y a los Pacers y reciben, en el último partido, a un rival directo como es Miami Heat.

(Foto de portada de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.