Toronto toma aire gracias a los 25 puntos de Kyle Lowry

86- 96

Los Toronto Raptors, que venían de perder en la prórroga ante Oklahoma City Thunder, abrieron la jornada del domingo con victoria gracias a .

El base del conjunto canadiense destacó con 25 puntos, 4 asistencias y 4 robos en 27 minutos de juego. Por su parte, el gigante lituano agregó un doble-doble con 13 tantos y 13 rebotes con un sobresaliente 9/10 desde la línea de personal.

Peligra la presencia de Atlanta en los Playoffs

Los Atlanta Hawks siguen peleando contra la marea ante las numerosas e importantes bajas que arrastra la plantilla. El conjunto que dirige Mike Budenholzer suma se segunda derrota consecutiva y ve peligrar su plaza de playoffs ante la gran racha que acumulan los New York Knicks.

El conjunto de Atlanta está situado en el 8º escalón del Este con 31 victorias y 37 derrotas, a tan solo dos victorias de distancia de los neoyorquinos (29-40).

y fueron los máximos anotadores de los Hawks con 17 puntos cada uno; el base agregó 16 tantos y 5 pases de canasta.

 





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • TR

    Partido muy flojo de los raptors hasta que se reaccionó: Lowry 13 puntos y DeRozan 10 en el último cuarto. Pinta chungo Atlanta apostaría a que los Knicks se meten en playoffs

  • carlos
  • rsf#15

    Ja! Y los NYK no supieron aprovecharlo perdiendo contar Cleveland. Les tiembla el pulso a los knickerbokers… la verdad que gracias a Melo quiero que NO clasifiquen.

  • Ander

    Este es el baso que todo equipo quiere. Menudo crack el bueno de Lowry