Toronto toma ventaja con 42 puntos de Lowry y DeRozan

No tuvieron su mejor noche en el lanzamiento, pero DeMar DeRozan (21 puntos) y Kyle Lowry (21 puntos) lideraron el triunfo ante Indiana Pacers por 101 a 85. El conjunto que dirige Dwane Casey se pone por delante en la serie 2-1.

Al combo anotador de los canadienses se sumó DeMarre Carroll, quién añadió 17 puntos con un 3/9 desde la larga distancia. Por su parte, Jonas Valanciunas, primordial en los dos primeros choques, destacó en la faceta reboteadora con 14 capturas.

«Solo tenemos que seguir trabajando, tenemos que mantener una mejora continua a ambos extremos de la pista», explicó DeRozan a The Associated Press. «Esta serie va a ser difícil. Pero es por eso por lo que nos tomamos los entrenamientos tan en serio, la práctica del tiro y el visionado de los vídeos», destacó el escolta.

En los Pacers, noche aciaga para Paul George (6/19 en tiros de campo), que encabezó el ataque con 25 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Notable partido del rookie Myles Turner, que añadió 17 puntos y 8 rebotes desde el banco.

«Hemos jugado mucho tiempo de manera pasiva, no hemos sido agresivos», admitió George. «Nuestra mejor ofensiva es cuando estamos en «modo ataque», y creo que no lo estamos haciendo lo suficiente», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.