Toronto y Orlando jugarán un partido oficial en Londres

Los Toronto Raptors y los Orlando Magic disputarán un partido de temporada regular el próximo 14 de enero en el estadio The O2 de Londres como parte de los NBA Global Games 2015-16.

Las entradas para asistir al encuentro saldrán a la venta a principios de la temporada 2015-16. Los aficionados podrán registrarse para la preventa en NBA All-Access y podrán encontrar más información sobre el evento a través de la página oficial de Facebook y Twitter.

El conjunto de Orlando volverá a visitar la ciudad de Londres. La primera vez fue en 1993, cuando el 15 veces All-Star Shaquille O’Neal lideraba al conjunto de Florida.

Por su parte, los Raptors ya disputaron en 2011 un back to back en la ciudad británica, siendo la primera vez en la historia de la competición que se disputaba un partido de temporada regular en Europa.

Adam Silver, Comisionado de la NBA: “Tenemos muchas ganas de volver a Londres la siguiente temporada con un partido de la temporada regular entre los Orlando Magic y los Toronto Raptors. Este partido deja patente nuestro compromiso de hacer crecer el baloncesto en la región y de traer más partidos de temporada regular a nuestros fans en UK”.

Masai Ujiri: «En nombre de la organización de los Raptors, estamos orgullosos de regresar a Londres para los NBA Global Games 2016. Disfrutamos de una experiencia fantástica en Londres en 2011 y estamos deseando volver a conectar con los fans y la comunidad de esta ciudad. Para nosotros es una oportunidad maravillosa para continuar con la misión de la NBA de conseguir un impacto a nivel mundial».

Scott Skiles: «En nombre de la organización de los Magic, estamos orgullosos de regresar a Londres para los NBA Global Games 2016.  Me acuerdo del partido que jugué con los Magic en Londres en 1993 y estoy seguro de que nuestros jugadores actuales disfrutarán de esta experiencia única».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.