Towns, dolido por el rendimiento de Minnesota

Minnesota visitaba Philadelphia como tantas veces ha hecho en la NBA, pero esta no era una ocasión cualquiera, esta vez lo hacían para enfrentarse por primera vez a Jimmy Butler.

Cierto es que el escolta ha estado poco tiempo en los Timberwolves, pero su salida del equipo estuvo lejos de ser cómoda o tranquila. Cansado de jugar con los Wolves, solo pidió el traspaso, sino que lo forzó con varias acciones y declaraciones. Por todo eso, se esperaba que Minnesota encarase su visita al Wells Fargo Center con hambre de victoria. La cuestión es que no solo no ganaron, sino que se llevaron una paliza al perder por 149-107… Con tal resultado, no extraña de Karl-Anthony Towns se sienta humillado.

«Lo ocurrido esta noche es principalmente la manera en la que te patean el culo en la NBA. Eso es lo que hicimos. Anotaron cerca de 150 puntos… No se trata simplemente de comunicación. Fue nuestra culpa. El entrenador preparó un gran plan de juego, dándonos algo genial sobre lo que trabajar. Simplemente no nos concentramos ni nos preocupamos de ello», comenta según Dane Moore de Zone Coverage.

Con cuatro partidos disputados bajo las órdenes de Ryan Saunders, los Wolves han mostrado ya las dos caras de la moneda. Empezaron imponiéndose a Oklahoma City Thunder, luego perdieron en un igualado partido ante Dallas, y posteriormente volvieron a ganar esta vez ante New Orleans. Llevaban una buena línea, pero pa estrepitosa derrota contra los Sixers puede hacerles dudar de nuevo.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.