Towns, tras meter 32: «Jugué como una mierda»

Karl-Anthony Towns firmó ante Utah Jazz la mejor actuación individual de su corta carrera, en lo que a puntos se refiere, al finalizar con 32 en la última derrota de Minnesota Timberwolves.

Con un acierto de 13 de 17 en tiros de campo y 12 rebotes, lo que supuso su 24º doble-doble de la temporada, casi se daba por hecho que mostraría cierta satisfacción más allá del resultado del partido; sin embargo, su respuesta fue bien distinta.

«Jugué como una mierda. No estuve bien en defensa y en ataque simplemente encontré huecos. Fueron mis compañeros los que anotaron mis tiros, no yo«, señaló tras la derrota.

A lo Durant

Le de más o menos valor a los 32 puntos y 12 rebotes que firmó, lo cierto es que son cifras no se dan habitualmente en un jugador de su edad, es más, es el jugador más joven que ha logrado un 30-10 desde Kevin Durant en 2008.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.