Tracy McGrady quiere volver a jugar en la NBA

Su reinado, compartido con muchas otras superestrellas del momento, fue más efímero de lo que tuvo que haber sido. Además, tampoco consiguió dejar la grandeza con un anillo colgando de sus dedos. A pesar de su fallido intento de regreso en los Spurs, durante los Playoffs del año 2013, Tracy McGrady, solo’ 35 años, cree que puede volver a jugar en la NBA.

«El caso es que todavía puedo jugar, tío», alegó McGrady en declaraciones al portal Bleacher Report.

«Mi cuerpo aún está en forma. Puedo jugar. Depende de que me den una oportunidad, aunque no quiero límites sobre quién soy y qué puedo hacer, no (simplemente) quedarme en la esquina y tirar tiros en suspensión. Quiero estar involucrado, no quiero solo estar para tirar triples en la esquina. Ése no soy yo«. declara el, por ahora, exjugador.

Además, T-Mac asegura que los Lakers serían un equipo que podría encajar en su planteamiento. Por la inexperiencia y carencia de jugadores de calidad del conjunto angelino, no estorbaría demasiado. «Podría jugar con este Kobe».

Con sus grandes años ya muy atrás, uno de los hijos predilectos de la NBA se resiste a dejar atrás la liga a la que hizo enloquecer.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.