Tracy McGrady, seguro de haberse entendido con Shaquille O’Neal mejor que Kobe Bryant

Retirado pero dando que hablar, así está siendo el adiós de Tracy McGrady a la NBA. El que fuese jugador franquicia de Orlando Magic y Houston Rockets, ha comparado la que habría sido su carrera con la de Kobe Bryant en caso de que el destino le hubiese deparado jugar junto a Shaquille O’Neal. «Habríamos haber tenido una gran carrera juntos», afirmó McGrady en Fox Sport Radio antes de lanzar un dardo a Bryant. «No sé cuánto hubiéramos estado juntos, pero seguro que no habríamos terminado como lo hizo con Kobe«, sentenció.

La realidad es que la clase de McGrady está fuera de toda duda, e incluso en sus mejores momentos fue puesto al nivel de ‘the black mamba’; sin embargo, qué hubiese ocurrido en caso de contar con O’Neal o alguna otra estrella junto a él, es algo que pertecene a la imaginativa de cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.