Tracy McGrady, sobre Harden: «No tiene ningún sentido lo que está haciendo»

Parece que es el día de hablar de las estrellas que han pedido un traspaso y siguen en sus equipos. Si anteriormente se ha pronunciado James Harden sobre la situación de Damian Lillard, ahora es el ex jugador Tracy McGrady quien alza la voz para señalar con el dedo a La Barba, a quien ‘acusa’ de actuar sin pensar las cosas con lógica.

En una entrevista concedida a GQ, el siete veces All-Star deja claro que no entiende el camino que ha tomado la carrera de Harden, ni mucho menos qué pretende en estos momentos pidiendo el traspaso a Philadelphia.

«Para mí, no tiene ningún sentido lo que está haciendo. No solo eso, sino que miro a todos los compañeros con los que ha jugado y probablemente es quien ha jugado con más miembros del Salón de la Fama de toda la liga, y no tiene un anillo. No sé lo que está buscando. Tal vez hay alguna mierda interna que esté sucediendo y que no conocemos. Porque no tiene ningún sentido para mí dejar al MVP y la Conferencia Este, donde tienes la oportunidad de al menos jugar por un campeonato. Tiene que ser algo más profundo de lo que sabemos», expresa.

La realidad es que Harden es reincidente en estas cuestiones. Pidió dejar Houston cuando el ciclo allí parecía acabado, pero poco después repitió historia compartiendo equipo con Kevin Durant y Kyrie Irving. Ya en el presente, y centrándonos en lo que comenta T-Mac, parece dispuesto a abandonar a Joel Embiid para jugar (según parece) con los Clippers. Lo cierto es que tiene ya 33 años y la opción de ser campeón se le está escapando.

(Fotografía de Bob Levey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.