Trae Young, sin fecha de regreso

A pocas semanas para que finalice la temporada regular no está nada claro en qué momento podrá volver Trae Young. Tras ser sometido a una cirugía para reparar una lesión en un dedo de la mano izquierda, los Hawks anunciaron que sería baja para cuatro semanas. Pues bien, tal periodo de tiempo ha pasado y la última actualización no arroja luz al asunto.

Pasado el tiempo estipulado, los servicios médicos de la organización de Georgia han analizado la zona afectada y han señalado que el base All-Star dará el siguiente paso en su rehabilitación; eso sí, sin saber aún cuándo podrá reincorporarse al equipo.

En cuanto al punto exacto en el que se encuentra Young, los Hawks explican que es el momento de empezar a realizar ejercicios de movimiento con los dedos, por lo que el ritmo al que progrese en los próximos días será determinante.

Con un balance de 32-39, Atlanta está situado cómodamente en la 10ª posición de la Conferencia Este, por lo que es prácticamente seguro que disputará el play-in de acceso a playoffs. Contar con Young podría ser clave en el momento, ya que en el actual curso promedia 26,4 puntos y 10,8 asistencias por partido.

(Fotografía de Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.